domingo, 11 de mayo de 2014

Tu marca personal te puede ayudar a conseguir un empleo


Hola a todos! Como llevamos la recta final del Master??? Ya no queda nada, a penas unas semanas para acabar las clases. Toca meternos de lleno con el TFM y porque no, comenzar a movernos para ver si encontramos alguna opción de trabajo que se ajuste a nuestro perfil. Navegando por Linkedin, me encontré con una entrada bastante interesante de Celia Hil (@CeliaHil), una Psicóloga Consultora en Talentodirect.com. En esta entrada, nos habla de un mercado laboral cada vez mas complicado de acceder y con mas competencia y dificultad para diferenciarse. Además nos indica que cerca del  80% del mercado es oculto y no se publica en ningún portal, ni es publicado en ningún medio de comunicación. Por esta razón, Celia nos propone 10 claves que pueden ser interesantes para mejorar nuestra marca personal y mejorar nuestra visibilidad ante este tipo de ofertas. Os dejo el enlace, a mi me ha parecido interesante, a ver que os parece.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, yo estuve en un curso de como buscar empleo hoy en día y todo lo que dijeron era muy similar! a ver si en el campo de la enseñanza tenemos nuestro sitio! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yei! esto es lo que yo llamo un arroz al punto. ¡perfecto para comer y degustar! La verdad es que me lo guardo en favoritos y empiezo a abrirme cuentas de todo tipo. ¡Vamos a comernos el mercado oculto!

    PD: pasaros por mi blog http://camomablog.blogspot.com.es/ hay arroz de todo tipo

    ResponderEliminar