miércoles, 21 de mayo de 2014

Proceso de Venta VCF

¡Hola a todos! ¿Algún aficionado del Valencia C.F.? Yo la verdad es que soy bastante fanático, así que me he estado interesando bastante por el proceso de venta de mi club.

Parece que todo vuelve al cauce o a la senda de la que nuca debió salir. Aquella senda por la que por culpa de unos "Mangarrufos" el Valencia comenzó a endeudarse, a vender jugadores a diestro y siniestro y comenzaron los malos resultados deportivos.

Ahora ya parece que se ve el final del túnel, al menos parece, Y digo esto porque no me fío ni un pelo de Bankia, ni de todos aquellos buitres que revolotean en busca de un cuerpo débil que zamparse. 

En fin, parece que si no ocurre ninguna desgracia, el magnate de Singapur Peter Lim desembarcara en nuestra ciudad, para que pronto podamos estar en la plaza del Ayuntamiento celebrando algún titulo.

Shhhhh! Calma,serenidad, no nos volvamos locos y continuemos la inercia que lleva Salvo, hay que tirar para adelante pero con cabeza, no como el Madrid de los Galácticos!

A todo esto, la entrada iba de una imagen que he encontrado en Twitter, que habla de las diferencias de las dos ultimas ofertas que quedaron sobre la mesa en la reunión que tuvieron los patronos del Sábado 17 de Mayo. Es bastante ilustrativa de porque se eligió por unanimidad. Os la dejo para aclarar alguna duda que os pueda surgir.

 Bona nit a tots! y Amunt Valencia!
 Vía Twitter: @kennysamuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario